Políticas de garantía (cambios y devoluciones)

Cambios y devoluciones:

Se admiten cambios de artículos en la oficina principal de GLOWA dentro de la República Mexicana. Podrás cambiar tu producto por otro producto de cualquier categoría, de igual o menor valor; en caso de querer un producto de mayor valor, se tomará el costo del producto devuelto y deberás pagar la diferencia. Tienes 30 días naturales a partir de la fecha de compra para realizar el cambio. Los artículos por cambiar deberán entregarse en perfectas condiciones, sin alteraciones, sin marcas de uso o manipulaciones, en su caja y en su empaque original.

Para los artículos comprados como outlet o en descuento, no se admiten cambios ni devoluciones.

Si por cualquier razón no quedas satisfecho con las piezas adquiridas en GLOWAGLOWA.com, tienes 30 días naturales a partir de la fecha de compra para realizar tu devolución. Si por alguna razón no puede ir a las oficinas principales de GLOWA ubicadas en México, Ciudad de México, Colonia del Valle, calle Heriberto Frías 909 int 112, cp 03100, los gastos de envío corren por cuenta del cliente.

 

Devoluciones

Para poder gestionar tu devolución, deberás enviar un mesanje mediante whatsapp al +52 5629842570 con los siguientes datos:

  • Número de pedido
  • Nombre de quien compra
  • Referencia del artículo o artículos para devolver.
  • Explicación del posible problema o motivo de la devolución.
  • Fotos del artículo.
  • Foto de la factura legible para su eliminación.

¡RECUERDA! El periodo de devolución es de 30 días naturales contados a partir de la fecha de compra. No se recibirán devoluciones fuera del periodo indicado.

Una vez que tu solicitud haya sido analizada por nuestro equipo, recibirás un correo, mensaje o llamada con la conclusión de tu caso. Si la devolución es procedente, se te indicara dirección y datos de envío, para que la entregues en la paquetería más cercana y se tomará el caso una vez sea recibido y revisado la o las piezas.

¿Cómo preparo mi paquete?

PASO 1: Comprueba que tu pedido esté dentro del plazo de devolución. Tienes 30 días naturales a partir de la fecha de compra.

PASO 2: Introduce los artículos con su embalaje original en la caja.

PASO 3: Incluye el o los certificados de autenticidad, tarjeta de cuidados y todo lo que incluye originalmente.

PASO 4: Cierra perfectamente la caja del producto, asegurandose que la misma no se encuentre dañada. No dejes ninguna abertura sin encintar en el sobre donde viajara la pieza.

PASO 5: Pega la etiqueta/guía de devolución fuera del empaque de bolsa plastica que le dará la paquetería, siguiendo las instrucciones dadas.

IMPORTANTE: Los artículos a cambiar deberán entregarse en perfectas condiciones, sin marcas de uso, manipulaciones, en su caja y en su empaque original.

En caso de que requieras la devolución de tu dinero, deberás solicitarlo en el whatsapp que envíes al inicio de la solicitud de devolución. Recuerda que tú serás responsable del pago de la guía pre-pagada, la cual se descontará del monto a ser devuelto.

El importe se abonará en el mismo método de pago que utilizaste en la compra. Recuerda que el plazo en el que verás reflejado el abono en tu cuenta dependerá de tu entidad bancaria.

Si el método de pago utilizado fue OXXO, deberás enviar dentro del mismo correo de solicitud de devolución tus datos bancarios, mismos que son:  

  • Nombre del banco
  • Cuenta clave
  • Nombre completo del titular de la cuenta a la que será abonado el reembolso.

Siempre será un placer atender tus dudas.