GLOWA

Historia

Nace como un proyecto de la Modelo y Empresaria Arianny Tenorio, a finales del 2019 en la Ciudad de México, teniendo nombre inicial de OLA JOYAS by ARY, quien hace su lanzamiento de primera colección de pulseras y brazaletes artesanales en Nov de 2019 agotando todos sus productos la primera semana de apertura, lo que dió indicio a incrementar la producción. OLA cambia su nombre de marca a mediados de 2021, naciendo así GLOWA.

A finales del 2020 la marca apuesta por la diversificación y mete en su ya amplio catalogo de accesorios, bolsas elaboradas principalmente con piel vegana de Nopal, piel libre de maltrato animal y sustentable, realizando envios nacionales en México e internacionales a todas partes del mundo mediante compras online y teniendo tienda fisica temporales en diversas zonas de México.

¡La historia continua!. 

 

Misión, visión y valores

Nuestra Misión es ser queridos alrededor del mundo por ofrecer joyas, bolsas, accesorios que acompañan en cada momento de la vida y ser una marca ilusionante que genera valor gracias a la calidad, la pasión y el espíritu de servicio de todas las personas GLOWA.

En GLOWA tenemos la visión de ser la marca de joyería, bolsas y accesorios de lujo asequible más deseada y exitosa del mundo, con el compromiso de aportar valor a los clientes, colaboradores y al conjunto de la sociedad, respetando el medio ambiente y animales al fabricar productos sustentables y ecoamigables, todos libres del maltrato animal.

Pasión, creatividad, compromiso, equipo y globabilidad.

  • Pasion por la calidad y la atención al cliente, trabajamos juntos, con vocación y precisión, para superar expectativas, con la calidad que merecen, escuchando a nuestros clientes y aportando valor a cada momento de su vida.
  • Creatividad al atrevernos a hacer cosas de forma diferente, con agilidad, valentía y calidad, afrontando los retos que nos trae el día a día.
  • Compromiso. Realizamos nuestros sueños con libertad, cumpliendo nuestra palabra, preocupándonos de nuestros colaboradores y construyendo juntos un proyecto común.
  • Equipo de trabajo. Somos un proyecto de empresa compartido donde el talento individual persigue siempre un resultado de equipo basado en la calidad de las relaciones.
  • Globalidad. Integramos el conocimiento de la diversidad que nos rodea en nuestras decisiones de negocio, nuestros productos, nuestros procesos y en el trato a nuestros colaboradores.